sunset 1815991 640 - Frases decepción y desilusión

Frases decepción y desilusión

Frases decepción y desilusión

Positivas frases decepción y desilusión para afrontar las situaciones difíciles. En la vida hay ocasiones en las que nuestras expectativas no se cumplen. Reflexionar sobre lo que ha sucedido puede ayudarnos a enfocar las cosas desde un nuevo punto de vista. Se genera asi una acción profunda y llena de confianza, que nace en tu interior y se proyectará en tu exterior.

Gestionar el vacío que puedes sentir tras una decepción es esencial. Dejarte llevar por la ira y el resentimiento posiblemente te pueda resultar muy sencillo pero quizás no sea lo mejor para tí ni para los que te rodean.

Tras una decepción puedes sentir que algo en tí se ha roto o se ha muerto. En este caso siente tus emociones y no las niegues pero empieza a construir desde ese momento una personalidad serena y decidida.

Lograr transformarte en la mejor versión de ti es el reto a conseguir. Las siguiemtes frases ,escogidas con todo cuidado, pueden ayudarte a tomar consciencia de las enormes capacidades que albergas en tu interior.

Continue reading “Frases decepción y desilusión”

Frases Bonitas para tu corazón

Frases Bonitas para tu Corazón – Psicología Emocional

Frases Bonitas para tu Corazón

Frases Bonitas que te ayudan a reflexionar y tomar consciencia de tu inmensa capacidad de amar. Tu corazón está lleno de amor, de hecho, amar es lo que mejor hace. Abrir las puertas de tu corazón es lo mejor que puedes hacer. Compartir los hermosos sentimientos que se hayan en tu interior te puede reportar una gran sensación de plenitud y unión con los demás.

Ha llegado el momento de llenar tu vida y tus pensamientos con reflexiones que te permitan madurar como Ser humano. Las Frases Bonitas te ayudan a focalizar tu atención en sentimirntos de armonía. Allá donde pongas tu atención tu mente se llenará de ello. Cuida donde diriges tus pensamientos y tu vida se transformará mágicamente.

Cada una de las Frases Bonitas es una semilla para encontrar un tesoro en tu corazón. Dedícate un poco de tiempo y conecta con la calma que ya se encuentra en lo más profundo de tu Ser. Es momento de crear tu propia realiadad y este nuevo mundo se llama Autoestima.

 

Continue reading “Frases Bonitas para tu Corazón – Psicología Emocional”

Summary
1x1.trans - Frases Bonitas para tu Corazón - Psicología Emocional
Article Name
Frases Bonitas
Author
pair 2879673 640 - Frases Confianza y Seguridad

Frases Confianza y Seguridad

Frases confianza y seguridad para sentir todo tu potencial. Tomarte unos momentos de reflexión e introspección puede crear una nueva forma de interpretar tu realidad.

Si el mundo te transmite un mensaje de desorientación y duda puede ser el momento ideal para cerrar los ojos y observar tu inmensa fuerza interior.

Frases de confianza y seguridad para escribir, a partir de ahora tu propio futuro, fruto de tus ilusiones, constancia y esfuerzo.

La seguridad en ti no proviene de la ausencia de riesgo sino de la confianza que sientes cuando miras directamente a tu presente y te atreves a vivirlo.

Continue reading “Frases Confianza y Seguridad”
woman 2003647 6401 - Frases para Crecer y Evolucionar (60)

Frases para Crecer y Evolucionar (60)

Frases para Crecer y Evolucionar

Frases para Crecer y Evolucionar: Si estás en un momento importante de tu vida siéntate unos instantes y reflexiona serenamente. La acción sin reflexión no siempre te han traido buenos resultados.

Quizás ha llegado la ocasión para replantearte el camino que está llevando tu vida y poner los cimientos de un cambio profundo en tu filososfía de vida.

Aprende a hacer las cosas por tí y no para agradar a los demás pues ése es un sendero que te conducirá a la insatisfacción y la frustración.

Si realmente quieres cambiar tu vida aprende a reflexionar para después actuar.

Continue reading “Frases para Crecer y Evolucionar (60)”
Trastorno Narcisista de la Personalidad

Trastorno Narcisista de la Personalidad

Trastorno Narcisista de la Personalidad

Definición:

El trastorno narcisista de la personalidad se produce cuando una persona se da una excesiva importancia a si misma, se siente superior, requiere de los demás una atención y reconocimiento constante. No siente empatía alguna por los sentimientos de los demás y son adictos a la aprobación externa. Llaman la atención constantemente y son muy proclives a crear relaciones conflictivas.

En el fondo son personas sumamente inseguras que buscan su identidad a través del mundo que le rodea. Viven comparándose constantemente, siendo muy propensos a ser personas envidiosas y piensan que los demás les envidian. Buscan desesperadamente la admiración de todo el que entra en su vida y mentirán sin miramientos para conseguirlo. La timidez tiene un extraño componente de narcicismo: la creencia de que a los demás realmente les importa nuestra forma de vestir o nuestra forma de actuar.

“Quien sólo vive para sí, está muerto para los demás.”

Publio Siro
Continue reading “Trastorno Narcisista de la Personalidad”