“Las herramientas funcionan”

“Mi experiencia con el psicólogo Miguel Ángel a lo largo de la trayectoria que llevamos juntos, me ha ayudado a superar miedos, a centrarme en mi, en momentos que eran muy delicados por lo que ocurría a mi alrededor, con la salud de una antigua novia. Conseguí alcanzar mis metas académicas gracias a eso. Luego con la biodescodificación descubrimos patrones ajenos a mi, heredados por mis ancestros, que me impedían trabajar. Por lo tanto, los eliminamos y a día de hoy, tengo mucha fuerza, trabajo mucho, incansable. Las herramientas de Miguel Ángel funcionan.”

MSR, 29 , Marbella


“Yo soy yo…. pero además todos mis ancestros”

Yo soy yo… pero además  todos mis ancestros: Gracias Miguel Ángel por ayudarme a reinterpretar mi vida a la luz de las vivencias de toda mi familia, gracias por liberarme de los sentimientos de culpa y aceptarme tal como soy. Gracias por enseñarme a mirar dentro y fuera de mi para buscar la verdad y el amor, gracias por mostrarme que todo esta perdonado porque no hay nada que perdonar.

LFMB, 52, Málaga


“Supo sacar lo mejor de mí”

Fuí a Miguel Ángel para descodificarme, después de enfrentarme al cáncer. Me tendió su mano amiga.  Fué duro someterme a hipnosis y revivir situaciones pasadas. Me sentí una persona nueva, supo sacar lo mejor de mi. Gracias a él me perdoné y descargué mi mochila de tantos años. Una pesada carga que me había acostumbrado a llevar creyendo que era normal, me enfrentó a mis miedos, me ayudó a cerrar heridas que no creí tener abiertas. Vi a través de  el la inmensidad de la vida. Empecé mi terapia con 59 años, cumplí los 60 siendo otra persona. Hoy con 62 sigo sus pautas. Gracias Miguel Ángel Cueto Liaño por existir y ser, porque con tu profesión nos ayudas a tantas personas.

Gloria G.G., 62, Marbella


“Desvincularse de las ataduras….”

Además de recalcar la enorme calidad humana de Miguel Ángel, querría destacar la ayuda que supone acudir a este psicólogo atípico, sí, por fortuna absolutamente atípico. Miguel Ángel guía al paciente/alumno sin forzar actos ni pensamientos, sin forzar nada de nada. Digo alumno porque en sus sesiones uno va aprendiendo a lidiar consigo mismo, con sus circunstancias, con su pasado y poder así afrontar el presente con autonomía. Uno aprende a desvincularse de las ataduras que le han acompañado durante toda una vida y lograr así disfrutarla. En definitiva, uno renace, aprendiendo a ser feliz. Al menos, en ocasiones. En muchas ocasiones. Y cada vez son más. Solo puedo estarle agradecida por su compañía en este continuo aprendizaje.

HEID


“Hay una nueva persona en mi”

Las terapias con Miguel Ángel han sido todo un descubrimiento para mi.Me han ayudado muchísimo. Hay una nueva persona en mi. Me han ayudado a conocerme mejor y ser consciente de todo lo que me pasa y aprender de ello. ¡Gracias de corazón!

María R, 57 años, Marbella


“Somos únicos y perfectos”

Miguel Ángel es para mí un angelito que me ha acompañado durante casi un año de mi vida en el redescubrimiento de mi esencia, de mi yo. Hemos ido quitando las capas que cubrían mi corazón que no me dejaban entrar en el para poder sentirlo, escucharlo y verlo. He podido experimentar esos momentos mágicos de encontrarme conmigo misma y amarme tal y como soy. Somos únicos y perfectos. Cuando comprendí eso, toda mi vida cambió. Cambio la percepción de la misma. La vi con otros ojos, los ojos del corazón. Los ojos de la aceptación, del respeto, del amor incondicional. Miguel Ángel, te doy las gracias por tu presencia, escucha, tu humor y tu gran profesionalidad que han supuesto un antes y un después en mi vida que no sabré nunca como agradecerte. Me has dado las llaves de la puerta de la vida, del disfrute, de La Paz, del amor… y ese es el mayor tesoro q cualquier persona puede tener. GRACIAS

Nora L S, 37 años, Málaga


“Mi mente, hoy en día, se ha flexibilizado “

Son varios los años que llevo conociendolo, a dia de hoy es màs un amigo que un psicólogo, pero lo curioso es que ese sentimiento surgió en el mismo momento que nos conocimos. Una persona con una mente prodigiosa que te hace entender la vida de una manera diferente desde que empiezas a trabajar con él. Dura como una roca, mi mente hoy en dia se se ha flexibilizado gracias a un trabajo constante y espero seguir por ese camino. ¡Muchas gracias, querido amigo!¡Sin tí no hubiera sido posible!

MGN


“Somos los artífices de nuestra propia vida”

Conozco a M. Ángel  desde hace 16 años. Ya desde el primer momento me pareció un profesional excepcional. Lo más importante es que me ayudó a superar un momento muy dificil para mi. Su ayuda consistió en que con su terapia y  su forma de llevar las sesiones fuese yo misma la artifice de mi propio cambio. Después, en otro momento también muy difícil volví a él en busca de ayuda. Y me adentré en el novedoso tema de la descodificación y con su ayuda llegué a comprender que el cuerpo duele cuando el alma llora y que nosotros somos los artífices de nuestra propia vida, que no debemos otorgarle a nadie poder sobre nosotros para hacernos sufrir. Lo genial de M. Ángel es que, como los grandes maestros,  hace fácil lo difícil y al final nuevamente soy yo misma, la que dia a dia va cambiando su perspectiva de las cosas.  Gracias M. Ángel mi amigo, mi confidente y el que me guia en ese camino tan dificil  de la vida para que yo vaya recorriendo mi propio camino. Al final el cuerpo deja de doler cuando el alma sana.

Montse, 58 Marbella


 “Hay un antes y un después”

Miguel Ángel Cueto es uno de los mejores psicólogos de Marbella, sin duda alguna. En sus sesiones se obtienen muy buenos resultados. Para mí personalmente y para personas a las cuales he recomendado ponerse en sus capaces manos, hay un antes y un después. Me ayudó a entender mis comportamientos erróneos y a encontrar las fuerzas dentro de mí misma para rectificar. Una de sus mejores herramientas es el sentido del humor.

Joselin, Marbella



“Mi inconciente lo eligió a él”

Mi experiencia en la consulta de Miguel Ángel, ha sido todo un descubrimiento personal, me ha acompañado en mi transformación interior. Apoyándome en todos mis pasos hacia mi situación actual. En 6-7 sesiones que llevo he experimentado un avance enorme, desde el grado de evolución en el que estaba. Hemos tratado temas personales transcendentales, a través de la base de la biodescodificación y con el apoyo de otras técnicas que él aplica. Sinceramente, soy otra persona en mi interior respecto a cuando asistí la primera vez. Parece que mi caso es llamativo por el enorme progreso conseguido en tan poco tiempo. Si nada sucede por casualidad y todo tiene un para qué, mi inconsciente lo eligió a él para ayudarme en mi proceso personal. Nunca mejor dicho que los programas de nuestros ancestros hay que vivirlos para poder transcenderlos, en mi caso así ha sido, de forma muy marcada en algunos aspectos. Gracias por todo.

Miguel Ángel, 40, Fuengirola


“RESETEO”

“Desde el minuto uno en el que pisas su consulta resulta una experiencia maravillosa y liberadora. Un camino hacia la gratitud y el reconocimiento de tu propio ser en el sentido más amplio de la palabra. Reconexión, renovación, rotura de cadenas y patrones limitantes… pero sobre todo una reconciliación con uno mismo.”

ZG, 24 años , Arroyo de la Miel


“… un lugar donde seguir aprendiendo de mi y crecer”

“Solo puedo agradecer el trabajo de Miguel Ángel para el resto de mi vida. Llegue a su consulta muriéndome en vida, 6 meses más tarde los médicos no se creían que me daban el alta. Tenía alma y el cuerpo tan heridos que me había generado hasta una enfermedad.
Con Miguel Ángel sentí lo que debe ser un psicólogo de hoy en día; no te conduce a nada, no juzga, no trata de imponer, te escucha, te da cariño pero no hay manipulación por su parte. Por medio de los trabajos múltiples que hicimos, porque Miguel Ángel tiene tanta formacion que usa contigo lo necesario en cada momento, yo podía sola ir percatándome de mis creencias, de mis duelos, de todo aquello que me pesaba. A día de hoy vuelvo a él porque se ha acabado convirtiendo para mí en un lugar donde seguir aprendiendo de mi y crecer. Su labor fué más allá de la tradicional psicología, para mí es un amigo por siempre, estuvo ahí en los peores momentos de mi vida.
Ojalá la psicología moderna fuera tan formada y abierta de miras como es el trabajo de Miguel Ángel. El trabajo de escuchar al cuerpo, experimentarlo; trabajar con el inconsciente y volver a generar nuevos patrones, hábitos mentales y diarios es lo que me dio el éxito. Gracias de corazón por traer tantas cosas bonitas a mi vida.”

CVP, 36 años, Madrid


“Soy el dueño de mi destino”

“Soy el dueño de mi destino, El Capitán de mi alma o más bien, solo tú puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado.
Podría seguir citando grandes personajes como el tío Walt o incluso el mismísimo Gandalf en este caso, pero querría centrarme en decir que Miguel Ángel a comprender que significa esto realmente.
Él para lo ha sido un gran maestro, como el que todo persona ha tenido alguna vez en su vida.
Me ha ayudado a reconocer lo que me frenaba en mi vida y ha saber afrontarlo de forma distinta, desde otro punto.
No nos engañemos el sufrimiento se afronta y se vuelve a afrontar.
Ahora eso sí, solo cada uno es capaz de decidir que hacer con el tiempo que se le ha dado. Yo, ahora lo sé. Gracias amigo.”

AGZ, 28, Málaga


“Gracias, gracias, gracias!”

“Hace siete años me diagnosticaron un cáncer de mama. Durante ese año no me permití una debilidad. Siempre “arriba”.
Cuando termina todo el proceso, me quedé bloqueada, todo había terminado gracias a Dios pero fue en ese momento cuando me vengo “abajo”. Sí, abajo. Se desciende tan abajo que crees que nunca más subirás. Sientes tanto dolor que no quieres existir, estás rota.
Es en ese momento ,cuando una persona en común me pone en contacto con Rosa , que tras ver el alma rota me deriva a Miguel Ángel. Y aquí empieza la aventura. Estaba rota y tenía que recomponerme de nuevo, pero para ello hubo de descomponer hasta la última entraña.
Lágrimas, risas y mucho cariño y delicadeza ,trabajo y más trabajo… no sé cuántas cosas más durante 5 añazos ,que han hecho falta para que me convierta en la mujer que soy ahora. Cinco años de trabajo constante , de tocar el alma, de llegar a ella, de mirar a mis antepasados, de enfrentarlos con amor, de agradecerles, pero de separarlos de mi camino para que yo pueda seguir el mío.
Mañana parto hacia una nueva vida en todo los sentidos, personal y profesional. Mi vida ha dado la vuelta como un calcetín. No siento morriña de dejar mi ciudad y mi casa porque siento que por primera vez en mi vida soy dueña de mi vida y de mi destino. Estoy ilusionada y maravillada ante esta nueva etapa ,esta segunda oportunidad que me da la vida. Tengo amigos maravillosos aquí pero no los dejo aquí porque vienen en mi corazón, y afortunada soy de llevarlos a ellos dos ,a Rosa y a Miguel Ángel.
¿Hubiera sido posible sin la ayuda de nuestro querido Miguel Ángel? Pues creo que no.
Ahora sé que la vida me cruzó con la enfermedad para aprender y hacerme entender que cada uno es único y tiene que vivir su vida y desde luego sin la ayuda de M.Angel no hubiera sido posible. ¡Tantas y tantas cosas sé ahora de mi…!
Gracias ,gracias, gracias querido amigo!”

Reyes B, 52, Marbella


“ Mi regalo: Mi Libertad ”

Para mí, el mayor regalo que nos podemos hacer es permitir descubrirnos a nosotros mismos.

Hace ya un tiempo que llevo trabajando en mí con Miguel Ángel. Sentía que como yo actuaba y era, no tenía nada que ver conmigo misma en realidad. Y decidí investigar qué pasaba.

La experiencia fue increíble. Ancestros, vidas pasadas, conflictos en esta vida, … todo ello poniéndole luz y amor me permitió ir soltando capas antiguas que ya no me pertenecían más, y cada vez fui sintiéndome “más yo misma”.

Gracias Miguel Ángel por todo tu cariño y apoyo en todo el proceso, por tu confianza en mí y por haberme ayudado a encontrar mis alas y mi Corazón.

Cristina, Marbella


 

Psicólogo Marbella – Hipnosis – Psicoterapia – Coach

Para citas enviar mensaje de whatsapp o sms al 609 57 71 00

 

¡Renacer es posible y el momento es ahora! ¡Acompañarte es mi privilegio!