Mi mejor tarjeta de presentación

JBO

 

Como consecuencia de sufrir un acufeno, acudí a Miguel Ángel, estaba muy desesperado y no le veía solución. Gracias a su psicoterapia hoy en día ni me acuerdo que lo tengo, me enseñó a vivir con ello sin sufrimiento y tener una vida normal sin oír ningún ruido, ni zumbido.
Muchas gracias por tu ayuda y profesionalidad.

 

AMI

 

Desde que estoy en sus sesiones he trabajado con mi niño interior para sanar heridas que se mantenían abiertas. Me ayuda mucho su forma de trabajar práctica, por un lado, y otra de resultados más espirituales con la hipnosis. Con sus sesiones me cuido y me quiero, porque si. Me hace ser más feliz y agradecido con la vida.

 

NG

 

Mi experiencia con Miguel Ángel ha sido increíble! Un gran profesional además de una bellísima persona. Te transmite paz desde el primer momento, y lo más importante, te escucha y te ayuda, sea cual sea la situación por la que estás pasando. ☺️☺️☺️ Ante cualquier problema que uno tenga, recomiendo que acudáis a él.

 

MS

 

Bendigo al universo por haberte puesto en mi camino y benfigo a la persona que me dió tu contacto. He estado con varios terapeutas que trabajaban hipnosis, estaba cansado de tanto perroflautismo. Persona, con un bagaje personal y profesional, tremendas. Mi vida está despegando cómo un cohete, ya tocaba,…, GRACIAS.

MP

 

Llegué con una crisis de ansiedad y pensaba que no iba a pasar nunca, el trabajo con Angel ha sido liberador en muchos aspectos. Mejoría de ansiedad… Liberación de miedos,autoestima… El trabajo con el subconsciente te hace más fuerte mentalmente, solamente puedo decir…. Gracias por ser y estar

YD

 

Miguel Ángel, es una bella persona, se preocupa por sus pacientes y tiene una gran inteligencia emocional para ayudar a todas las personas que acuden a su consulta. En nuestro caso nos ha ayudado en cuestión de unos meses, ya vimos mejoría en todos los aspectos. Miguel Ángel, Te deseo mucha salud para que sigas ayudando a todos. Un saludo.

BG

 

Cuando empecé a acudir a la consulta de Miguel Ángel hace ya cuatro meses, nunca pensé que el cambio que se produciría en mi interior sería tan impresionante.
Me ha ayudado enormemente a salir del círculo de tristeza en el que estaba inmersa con sus sabios consejos, pero sobre todo,a través de sus sesiones de hipnosis.
Gracias Miguel Ángel por llevar a cabo tu trabajo con tanto cariño y ayudarme a volver a ser feli

NDL

 

Miguel Ángel es para mí el despertar de la conciencia. Con su gran corazón, paciencia, alegria y capacidad de escucha y conexión te acompaña en el camino a tu YO, a tu esencia y de repente… todo tiene sentido, todo es fácil, claro, sencillo, luminoso, alegre y hermoso. Para mí es mi angelito al que agradezco enoooormemente quien soy ahora.

SSF

 

Me siento muy bien cuando voy a tu consulta, eres muy cercano,y sabes escuchar muy bien a las gente, al salir de tu sesión siempre estoy mucho más relajada, y también tienes muy buenas energías y vibraciones y eso se lo transmites a la gente, y hace que te sientas mucho mejor y mucho más cómoda.
Saludos, muchas gracias😘

MM

 

Mi experiencia ha sido una de las mejores que he tenido, pues solamente con la primera sesión mi cambio fue extraordinario todo para bueno, pues he estado mentalmente muy tranquila. Miguel Angel es un profesional en lo que hace, muy buena persona y muy buen trato, gracias a su ayuda he podido mejorar en todo. Muy recomendado !!

Isabel

 

Una persona empática, que sabe escuchar y sabe sacarte lo que necesitas en cada momento. Implicado con su profesión y sobre todo con las personas a las que atiende. Sin lugar a duda, 100% recomendable. Muchas gracias Miguel Ángel por tu trabajo, tu gran profesionalidad y sentir tener un amigo al que poder contarle mi situación.

SF

 

Miguel Ángel es un encanto de persona. Nada más entrar podrás sentir su energía, paz, serenidad. Sin duda alguien mágico, que me desbloqueo y me dio toda la claridad que necesitaba. Un alma hermana, conocida, un ser genial. Me ayudo cuando mas lo necesitaba y por eso le voy a estar eternamente grata. Recomendado vivamente.

ET

 

Lo unico que tengo son palabras de agradecimiento para miguel angel como psicolgo y como persona ,un profesional que supo ayudarme en todos lo momentos que lo necesite,el hizo abrir en mi ser muchas de las cosas que tenia bloqueadas ,muchas gracias x todo miguel ángel

DNA

 

Gracias a Miguel Ángel hoy me siento persona, cuando me puse en sus mano me sentía muy perdido y el me enseñó a tomar conciencia de mi problema gracias a su ayuda estoy en el camino de luz y esperanza. Gracias por enseñarme a ser una nueva persona. Tienes toda mi gratitud y por creer en mi. 👍👍

EY

 

Es un gran profesional y lo más importante, un trato muy humano y cercano. Te ayuda y te guía en la resolución de tus problemas. Yo estoy encantada de haberlo encontrado. Recomendable 100% . Mil gracias Miguel Ángel!!

SCC

 

Gracias Miguel Angel, por acompañarme en ir hacìa dentro y descubrirme a mi misma poco a poco. Sòlo asì estoy pudiendo descubrir quien soy de verdad , dândome cuenta de que conociendome es el camino a una vida como la que hoy quiero…una Vida Autêntica, con experiencias y relaciones autênticas.

EUGC

 

Mi experiencia con Miguel Angel es muy buena, realmente hay que probar una sesion con su terapia para sentir que estas a gusto contigo siendo quien eres, me alegro de que se haya cruzado en mi camino en el momento en el que teniamos que encontranos. Gracias

RMR

 

Las sesiones con Miguel Ángel han sido muy positivas para mi porque han unido el conocimiento que la titulación profesional requiere con esa sabiduría interna para llegar a lo profundo del ser humano con su carga ancestral y emocional que todos arrastramos.Buen psicólogo y un bello ser humano.Gracias Miguel Angel

BL

 

La humanidad y profesionalidad de Miguel Angel Cueto se perciben desde la primera consulta. Me está ayudando a tener una imagen mucho más positiva de mí misma, a “quererme” más, a soltar prejuicios y creencias limitantes. Confío plenamente en él y me da una gran seguridad, cualidades que son fundamentales cuando decides acudir a un psicólogo. Muchísimas gracias por “ser” y “estar”, Miguel Angel.

CA

 

Miguel Ángel es un gran profesional muy responsable y enamorado de su trabajo. Nos ha ayudado muchísimo a salir de una situación muy crítica con nuestro hijo. Recomiendo a cualquier persona que tenga un problema, acuda a él. Sin duda encontrará la solución. Su método y sistema de trabajo son muy avanzados que otros Psicólogos no disponen. Miguel Angel, has sido nuestra salvación. Muchas gracias por tu dedicación.

ATD

 

Miguel A. Me ha ayudado a perdonar y perdonarme con dulzura, sin presión, sólo conduciéndote suavemente para que fuera yo misma quien hiciera el proceso de cambio. Sin palabrejas, sin juicios , con tolerarancia y paciencia consigue una efectividad absoluta.
Sane mi dolor y puedo avanzar , por lo que le estoy muy agradecida. Sus sesiones son caricias al alma.

EGR

 

Miguel aparte de un excepcional profesional es una persona cercana y humana q te transmite paz, lleve a mi hijo y en la primera consulta ya cambio , aún tiene q crecer mucho pero el cambio fue brutal , de estar meses sin contacto con mi hijo y salir de la consulta y ver como la cara le cambio a paz, eso no tiene precio . En la ultima consulta q fuimos la sorpresa fue para mi , donde Miguel me hizo llegar a mi Elenita de 5 años fue algo bonito y dificil de explicar ,sali con mucha paz y con Elenita mas segura en si , gracias Miguel .

MMCS

 

Acudí a Miguel Ángel en un momento de debilidad y estrés; porque siempre he creído en la hipnosis como método de terapia; pero mi sorpresa fue que en unos minutos tuve la certeza de estar ante una persona sincera y honesta que me ayudó mucho. Así que ahora que atravieso un doloroso momento de duelo; no he dudado en volver a pedirle ayuda para recuperar la paz interior. Gracias Miguel Ángel por dedicarte a esta hermosa tarea de ayudar a los demás. Gracias por tu generosa dedicación. Un abrazo. María.

MR

 

¿Que ha aportado M. Ángel a mi vida? ¿En que me ha ayudado?
Primero a tomar conciencia de lo que uno es, su esencia y no lo que creemos ser, porque ello va a ligado a nuestro concepto de nosotros mismos y lo que los demás no han hecho creer que somos, mas todo lo que arrastramos de nuestros ancestros.
Segundo, a ver todo lo que nos pasa como parte de nuestro aprendizaje y siempre para ser mejores, y ver la vida con otros ojos.
Y tercero y no menos importante: la compasión, el perdón y el amor.

María

 

Mi experiencia ha sido muy positiva. He encontrado paz, felicidad, cariño, compresión, amor.
He apredido a valorar lo que es importante y a desechar lo no merece la pena.
Me ha ayudado a entenderme a valorarme y a abrir el corazon a mi misma y a los demas.
He sido afortunada de poder encontrar a este gran profesional que me ha ayudado a encarrilar mi vida.
Es una persona amable, paciente, divertido, cariñoso y con un gran corazon.
Le estoy muy agradecida.

JB

 

Miguel Ángel Cueto, psicólogo de Marbella. En primer lugar, es tan humano y cercano que su relación con sus pacientes es a través del corazón. Tiene tanta capacidad, humanidad y dedicación para ayudar y sacar adelante a las personas que se sientan frente a él y sin ninguna duda, como ya se ha dicho en anteriores experiencias, se experimenta la mejoría en la primera cita. No vívere lo suficiente para agradecer cuento me ayudó en mis malos momentos, superé esos momentos con paz y tranquilidad gracias a Miguel Ángel, psicólogo de Marbella

MDS

 

Llegó un momento en el que estaba harto de todo, me acostaba y levantaba lleno de inseguridad y rabia pagándolo con quien se me ponía delante. Así asta que un día exploté y decidí buscar ayuda porque no podía vivir así. Por fortuna, encontré a Miguel Ángel que me ayudó a madurar y a entender el mundo. Todo el mundo tendría que probar algún día porque al igual que cuidamos nuestro cuerpo y lo fortalecemos, también hay que hacerlo con la mente si quieres ser feliz, o aún más feliz.😀

SC

 

Siento admiración absoluta por su profesionalidad en el ámbito de la psicología positiva, y la hipnosis clínica, siempre me ha ayudado a conocerme mejor a mi misma, y me ha enseñado las pautas para reaccionar ante diversas situaciones de mi vida llenas de caos total, SIENTO QUE EL ME VE y así me muestra a mi misma tal y como soy, un ser bello capaz de afrontar la vida con valentía y responsabilidad, viéndome a través de sus ojos y llevando a cabo sus consejos soy siempre más feliz , admiro muchísimo a las personas capaces de llegar al corazón y a la conciencia de otras, y Miguel Angel Cueto es bajo mi consideración un profesional como la copa de un pino y un ser de luz.

FJPV

 

Yo llegue a Miguel Angel de mano de un gran doctor en Marbella, una eminencia a mi entender, pedi ayuda por que estaba inmerso en un divorcio que se volvio una locura, algo que habia que ordenar a todos los niveles y habia que hacerlo inmejorable, de la mejor manera posible a todos los niveles, necesitaba los mejores medios, algo que me llevara al exito, estas circunstancias me llevaron a Miguel Angel, juntos lo hemos conseguido, hemos cambiado oscuridad, tristeza, problemas nuevos que se planteaban minuto a minuto, intensidad maxima, todo esto lo hemos trasformado en felicidad, alegria, ganas de vivir, exito a todos los niveles, nivel familiar, trabajo y personal.

PRM

 

Un día ya por fin sentí que no era capaz de asimilar por mi misma todo lo que me estaba sucediendo, y aquí mismo me puse a buscar psicólogo y a leer reseñas. No las pude leer mejor de Miguel Ángel, y aquí estoy ahora. En tan solo unos meses me ha ayudado tanto, que lo único que llevo ahora mal, es que lo voy a echar de menos..
Solo puedo decirte a ti , Miguel Ángel, GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS, y que ojalá esta reseña sirva para que puedas seguir ayudando a muchas más personas , tal como lo has hecho conmigo.
Ha sido maravilloso encontrarte y conocerte.
Un abrazo!

JAS

 

Ha sido un gran descubrimiento conocer en Marbella a un gran psicólogo como es Miguel Angel Cueto. Profesional infatigable y totalmente comprometido con el paciente.Gracias a su quehacer profesional, pude salir del pozo en el que me hallaba. Siempre encontré en el total implicación durante todo el proceso de Psicoterapia que seguimos. Seguí sus directrices y con el tiempo empece a sentir un gran cambio y evolución. Hoy en día después de haber tenido muchos problemas de índole psicológica y emocional, me encuentro muy bien, con un gran optimismo, tranquilidad, energía y vitalidad, cualidades que había perdido totalmente. Miguel Angel es una persona íntegra y honesta, con una enorme experiencia. Me alegro muchísimo de haberlo conocido y haberme puesto en sus manos. J.Adrian

AJSF

 

Un familiar muy cercano me recomendó a Miguel Angel porque llevaba años yendo con él y lo consideraba un amigo más que le ayudaba en diversos temas de su vida. Gracias a esto, decidí ir con él ya que me encontraba en un momento muy complicado de mi vida. Su ayuda fue enorme, tratando un problema que yo creía que no tenía solución desde la tranquilidad y con mucha paciencia. Desde entonces he ido más veces para hablar y tratar de mejorar algunos aspectos de mi vida que no conseguía cambiar sin ayuda. Con él notas una paz y tranquilidad que es difícil de encontrar en otras personas, y más aún que lo notes desde el primer momento, aunque esta sensación solo es superada por la que tienes al salir por su puerta. ¡Muchas gracias por todo Miguel Angel! ¡Hasta la próxima!

EBS

 

Solo puedo tener agradecimientos a Miguel Ángel por la ayuda que me está prestando en superar todo lo que no me permite ser feliz, por ESTAR AHÍ SIEMPRE, por ayudarme a ser yo mismo.
Es un profesional increíble y una mejor persona y amigo. Cercano, empático, atento, sincero, discreto, directo cuando tiene que serlo para hacerte abrir los ojos, transmite tranquilidad y confianza … Cada conversación con él enriquece, remueve, transmite, ayuda a aprender sobre uno mismo y ayuda a mejorar.
Mil gracias y abrazos amigo

AD

 

Mi viaje con Miguel Ángel ha sido una pasada, caracterizada por un cambio de mentalidad y una nueva manera de desafiar los acontecimientos de la vida. Miguel Ángel lo que hace es que te lleva hasta la puerta de tu corazón pero el que la debe abrir, eres tú! Ambos experimentamos un cambio en mi, que empieza por tener una mente abierta, humilde, guiada por el amor. Una mente sin identificaciones ni apegos, flexible y feliz. Con una mente así, las escusas no existirían, y tampoco existirían los obstaculos limitantes. Basicamente sus terapias se basan en tranformar nuestro interior, de uno mediocre y conformista, a una Imparable! Nunca supe que una persona externa como es Miguel Ángel sería capaz de transofrmar tu interior! Pero para eso tienes que dejarle la llave y dejarte llevar. Las sesiones pasan volando, debido al ambiente de comodidad en el que te encuentras, un lugar ameno, dondo poder aprender de una persona estupenda! Otra vez, Gracias Miguel Ángel!!

LC

 

Hablar psicólogo Miguel Ángel es un profesional muy competente !! Me ayudó mucho con sus técnicas de la hipnosis! Antes de conocer a Lot había muchos problemas de ansiedad, baja autoestima y falta de confianza .. sin caminos en mi vida ya con 32 años perdida. Y después que conocí a Miguel Angel fue como encontrar la llave que faltaba para abrir las puertas dentro de mí .. puertas que yo nunca había imaginado .. Hoy puedo decir que tengo auto confianza no sufro de ansiedad y sé lo que quiero para mi la vida sin temor a equivocarse. Si alguien ahí está necesitando ayuda, lo recomiendo siempre para amigos y conocidos que también han tenido excelentes resultados con él !! Gracias siempre han sabido Miguel Ángel y su esposa !! ❤️

Mónica

 

Cada vez que salgo de la consulta de este hombre salgo como nueva, siendo otra, más segura de mi misma, con las ideas más claras… el no te juzga, al contrario, te ayuda y te comprende, te da buenos consejos, y no sé que tiene, es una intuición muy desarrollada….
La primera vez que fui, me hizo hipnosis pero yo en todo momento fui consciente de todo, sabe que preguntas hacerte y solo con esas preguntas te hace reaccionar, llorar, sentir…
Pienso que un psicólogo ayuda a todas las personas aunque se encuentren bien, sobre todo tu Miguel!
Anteriormente estuve en otro y no me ayudo en nada… al contrario me puso peor de lo que ya estaba… tenía miedo a volver a ir a otro, pero mi madre lo encontró… y menudo hallazgo!!
Muchas gracias por todo lo que estas haciendo por mi😘😘
Lo recomiendo 100 × 100

YLL

 

Muy discreto y profesional. Me ha ayudado mucho a vencer miedos, gran persona. Muy empático y simpático, te hace sentirte muy bien en sus consultas. Gracias Miguel Ángel por toda tu ayuda.

MG

 

Tengo 17 años y miguel angel me ha ayudado mucho en estos ultimos meses en problemas familiares y educativos. Lo recomiendo a todas aquellas personas que esten buscando un buen psicólogo, ya que he provado en mas y no me han ayudado tanto como Miguel Angel

SL

 

Es una persona muuuuuuy empática, humana y noble.
Consigue sacarte una sonrisa y una risa en momentos inesperados.
Una alegría haberle conocido.

EV

 

Buen profesional y mejor persona, me ayudo a encontrar las claves para superar mis problemas y le estaré siempre agradecido

MC

 

No puedo explicar con palabras lo que me hace sentir! Y el crecimiento tan grande como persona, gracias a tu ayuda! Un beso grande.

AFR

 

Sabe sacar lo mejor de ti. Te hace ver tu fuerza interior. Buen profesional y muy buena persona. Lo recomiendo al 100%

PRH

 

Muy buen profesional , mi experiencia con el maravilloso, trato excelente me sentí muy cómoda en las visitas gran ayuda profesional

ABCL

 

Muy buen profesional,trato muy cordial, me he sentido muy cómoda, encantada de haberlo conocido . Lo recomiendo

AM

 

Enorme profesional y enorme persona. Una maravilla ahondar en mi ser con su acompañamiento. Lo recomiendo a todo el mundo!

MRA

 

Miguel es un amor de psicólogo, me ha ayudado en todo lo que ha podido y más, siempre me he sentido como en casa lo recomiendo al 100% lo mejor de todo es la felicidad que te transmite y de la cual te llena esa positividad tan suya y la alegria que irradia, tenéis que conocerlo.

YH

 

Miguel Angel Es un excelente profesional, mas q eso es muy cercano, ami me ha ayudado mucho con el tema de control de ira y autoestima, sus terapias han sido una de las mejores deciciones q he tomado para hacer un cambio en mi vida…GRACIAS MIGUEL..

EGL

 

Ha sido una consulta inmejorable, en la que nos hemos sentido muy agusto con su atención y sus consejos, nos ha resultado una persona muy empática, generosa y agradable. Gracias, esperamos verte de nuevo.

MM

 

Realmente Miguel Ángel ha cambiado mi vida! Es increíble cómo puede hacer tan sencillo lo que a todos nos parece tan complicado y lo valioso que es el aprendizaje que se obtiene con su ayuda. Gracias Miguel Ángel por todo!

JB

 

Con una sola sesión de 2 horas de Miguel Ángel se cambia el enfoque y con una serie de sesiones seguidas se produce el milagro: de pronto encontramos la solución. Con este gran profesional hay un antes y un después.

SP

 

Siempre estaré agradecida a mi Yerno que me guió, para la atención de mi angustia, doy infinitas gracias a un excelente profesional. Licenciado CUETO.
Gracias a su ayuda a pesar de mi edad he vuelto a encontrarme con mi interior .En PAZ ESTOY.

RB

 

 

Qué decir de Miguel Angel…a él le debo mi presente, por su ayuda, su paciencia , su sabiduría y su amor por todo lo que hace.A él le debo TODO LO QUE SOY AHORA.Gracias AMIGO

MAMC

 

 

Gracias Miguel Ángel por acompañarme en este camino asombroso que es la vida. Has conseguido que comprenda muchas incógnitas que antes no entendía. Mi estado interno actual es en parte gracias a ti.

AO

 

 

Sólo puedo decir que yo no soy muy de estas cosas ,pero tengo que decir que llevo 3 semanas sin fumar y sin pastillas ni chicles ni nada,así que sólo puedo agradecérselo a Miguel Ángel que ha conseguido cambiarme el chip totalmente ,muchas gracias !!!

SP

 

 

Siempre estaré agradecida a mi Yerno que me guió, para la atención de mi angustia, doy infinitas gracias a un excelente profesional. Licenciado CUETO.
Gracias a su ayuda a pesar de mi edad he vuelto a encontrarme con mi interior .En PAZ ESTOY.

MDC

 

 

Cuando se encuentra uno sin el control de su propia vida es maravilloso que alguien como tú lo tome de la mano y lo ayude a cruzar ese abismo.
Gracias a la vida por ponerte en mi camino y especialmente a ti.

MGL

 

 

Con Miguel Angel te sientes en casa .Es el mejor acompañante para este fascinante viaje por el árbol genealógico . liberándonos de las cargas heredadas de nuestros ancestros , que tanto nos limitan y hacen sufrir…Dando paso a quién queremos ser…Gracias

MQT

 

 

Me ayudó a entender mi situación y a conocerme de verdad.
Gran profesional, muy cercano y empático, te sientes muy cómodo en sus sesiones.

AR

 

 

Gracias Miguel Angel : por ayudarme con tu profesionalidad y humanidad a volver a disfrutar de la vida . Después de muchos años de padecer ansiedad te encontré .Siento no haberte conocido antes me hubiera evitado muchos malos momentos

GW

 

 

Muchas gracias Miguel Angel, con solo dos sesiones me has ayudado y gracias a ti he encontrado la fuerza y la voluntariedad dentro de mi para un cambio radical de mi vida!

ARM

 

 

“Sufrir la propia muerte y renacer, no es fácil” (Frizt Perls)….pero merece la pena!!
Gracias Miguel Ángel!

AB

 

 

Buen profesional, he vivido una experiencia hermosa que me ha ayudado muchísimo, lo recomendó a todos.

MSR

 

 

Me ha ayudado muchísimo, gracias a sus terapias de Renacimiento Personal y a parte, te trata como un amigo, es genial.

CO

 

 

Fue el empujón que me faltaba para dar un giro a mi vida. Gran profesional, “amigo y sin embargo compañero” 😉

ER

 

 

Gracias Miguel ,por saber guiar, acompañar y transmitir tanto…
Sin duda, hay un antes y un después en mi vida.

JL

 

 

Me ha sido de gran ayuda, no solo para afrontar una situación complicada si no para mejorar, es una gran persona, cercana, empatica.. lo recomiendo!

LLB

 

 

Gran profesional que te hace crecer cada día.Gracias Miguel Ángel.

GG

 

 

Un psicólogo que me saco de mis sombras para ver la maravillosa luz !. Gracias amigo. Un fuerte abrazo.

 

 

JACV

 

 

Recuperé la sonrisa y me olvidé de la ansiedad. Sin miedos y con seguridad.

CFV

 

 

Increibles profesionales con mayúsculas!
Enhorabuena por ofrecer un excelente trato, amabilidad, amor y dedícacion la cual brindáis a cada uno de nosotros. Altamente recomendado!❤️🙏🏻😘

CK

 

 

Un gran profesional, una gran persona, empático, generoso, cercano y muy amigable. ¡Tiene soluciones a todos los problemas!

DU

 

 

Gracia por todo, llegaste a mi vida en un periodo difícil y sólo tengo palabras de agradecimiento hacía ti. Eres una persona muy linda y todo aquel que te conozca saldrá ganando

WhatsApp chat