Tu Psicólogo en Marbella

Miguel Ángel Cueto

1x1.trans - Inicio

Mi experiencia son mis pacientes

Mi psicología trabaja con éxito conductas y pensamientos. Procuro siempre que las técnicas avanzadas que utilizo, profundicen en el inconsciente, adentrándose en las emociones, para llegar a la profunda raíz del problema y superarlo.

1x1.trans - Inicio

Mi  vocación es mi trabajo

Mi entrega por la psicología, me conduce a caminar con mis pacientes para encontrar juntos el complejo camino de la autosuperación.

1x1.trans - Inicio

Psicología
Avanzada

Las técnicas en psicología avanzada, que aplico con empatía, permiten a mis pacientes llegar al éxito de la psicoterapia de una forma completa.

1x1.trans - Inicio

Trayectoria Profesional

20 años muy interesantes, dedicados a la práctica de la psicoterapia más innovadora. Una dedicación plena y un continuo aprendizaje de los avances y técnicas me han permitido llevar a un bienestar efectivo a mis pacientes.

1x1.trans - Inicio

Entorno de la terapia

Las terapias se realizan en un entorno agradable y acogedor, familiar pero profesional, facilitando que la psicoterapia se desarrolle de forma profunda pero distendida. Se garantiza la total confidencialidad.

1x1.trans - Inicio

Las mejores capacidades están en ti,
el mejor momento de aplicarlas es ahora!

  •    En tí se encuentra el mejor psicólogo y mi misión es acompañarte en el emocionante viaje hacia el descubrimiento de tu interior.

 

  • Has venido a este mundo a disfrutar, crecer y evolucionar como persona. Atrévete a cambiar los aspectos que dificultan tu bienestar y conviertete en la persona que deseas. ¡Hazlo por amor a tí, con alegría y confianza!

Psicoterapia para todas las edades

1x1.trans - Inicio

Psicología
Infantil

A partir de los 7 años realizo una psicoterapia centrada en el binenestar del niño y su crecimiento como ser humano. Se orienta a la persona para que tome consciencia de su potencial y lo desarrolle adaptándose a su entorno con naturalidad.

1x1.trans - Inicio

Psicoterapeuta de Adolescentes

La adolescencia es una etapa de suma importancia. Los jóvenes han de madurar en un entorno que suele ser muy complejo; familia, amigos, redes sociales, primeras relaciones… Integrarse en la sociedad sin perder tu esencia es el objetivo a lograr.

1x1.trans - Inicio

Psicólogo
Adultos

Comprender tu inconsciente, saber cómo funciona y orientarlo adecuadamente es el objetivo a lograr. Así llegarás a un gran equilibrio interior y a disfrutar de una calma emocional que te permite disfrutar plenamente de tu vida.

1x1.trans - Inicio

Psicoterapia para personas Mayores

Una vez se alcanza cierta edad aparecen nuevas situaciones e inquietudes que pueden afectar a la salud y a nuestro equilibrio psicológico. Afrontar con optimismo e ilusión el momento presente pueden hacer mucho más agradable tu vida.

1x1.trans - Inicio

Terapia
de Pareja

Dos personas que se quieren y se implican en superar sus conflictos pueden lograr todo lo que se propongan. Mantener una disposición flexible y sin limitaciones es importante. Lograr una convivencia sana y en la que ambas personas puedan crecer es la meta.

Psicología Preventiva

  • Fortalecer tu Autoestima, aprender a utilizar la Inteligencia Emocional y tener un Autoconocimiento profundo de tí son factores de suma importancia a la hora de prevenir futuros problemas psicológicos.
  • Entrenarte en cómo hablar y tratar a los demás puede hacer que tu vida mejore mucho con muy poco esfuerzo.
  • Modificar un comportamiento a tiempo denota inteligencia y respeto hacia ti como ser humano.
  • La Psicología Preventiva puede ayudarte mucho a que tu vida sea gratificante para ti y exitosa hacia los demás!

Testimonios de Pacientes

Para citas enviar un mensaje de WhatsApp o Telegram
al teléfono:

 

609 577 100

(No atiendo llamadas)

WhatsApp chat