Psicoterapia –  Hipnosis – Psicología Positiva

Psicoterapia del inconsciente personalizada basada en 18 años de experiencia completamente orientada a que logres obtener la mejor versión de ti. Partimos de la base que en tu interior ya existen todos los componentes necesarios para lograr el éxito en todo lo que te propongas.

La psicoterapia de Renacimiento Personal está orientada a sustituir los patrones que te han llevado al tu malestar interior por una nueva forma de vivir y de interpretar tu realidad. Esta nueva persona nace desde dentro de ti. Esta psicoterápia del inconsciente te ayuda a liberarte de los pensamientos y conductas que generan tu malestar.

Como tu psicoterapéuta, convertir tu incosnciente en tu mejor aliado es mi objetivo y acompañarte en este proceso es mi privilegio.

 

 ¿Cómo es una psicoterapia del Incosnciente?

La psicoterapia de Renaciemiento Personal te acompaña para que logres tu propio bienestar.

La psicoterapia de Renacimiento Personal – suele durar 2 horas. 
La primera parte de la sesión comienza con una conversación sencilla. 
La persona expresa en qué área de su vida necesita soporte. Indagamos qué programas están grabados en el inconsciente. Para ello observamos los síntomas físicos del paciente, el lenguaje y el árbol genealógico.

Una vez hemos descubierto el origen del malestar, pasamos a la segunda parte de la sesión: El paciente se tumba en una camilla donde le llevo a un estado de relajación profunda. A través de la respiración, la visualización, PNL y otras técnicas, liberamos los viejos patrones de pensamiento y creamos una nueva estructura de bienestar. Esto favorece el renacimiento de la persona.

 

Técnicas que utilizo en la psicoterapia de  Renacimiento Personal:

HIPNOSIS

Una herramienta excepcional es la hipnosis: nos puede ayudar a reprograar nuestro inconsciente.

La hipnosis es un estado de conciencia donde tenemos gran facilidad para reprogramar las conductas y la forma de interpretar la realidad. La hipnosis lleva a la persona a un estado de calma, relajación y bienestar profundo. Los sentidos se agudizan, la memoria regresa al recuerdo y somos más conscientes de nuestro mundo interior. Ello nos permite abrirnos a una nueva interpretación de los acontecimientos.

Las situaciones grabadas en nuestro inconsciente pierden su carga emocional para convertirse en un nuevo potencial. La persona es consciente en todo momento de quién es, dónde está y suele recordar todo lo ocurrido durante la sesión.

Psicoterapia del Incosnciente – Miguel Ángel Cueto – 30 años trabajando con hipnosis.

 

 

La familia, la cultura… nos transmite gran cantidad de información.

ÁRBOL GENEALÓGICO – PSICOGENEALOGÍA

El trangeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación. Esta información es una protección inconsciente que intenta evitarnos cualquier problema. No obstante, acabamos viviendo nuestras vidas de acuerdo a los patrones familiares y no hacemos lo que realmente deseamos.

En realidad somos portadores de los conflictos no solucionados de nuestro árbol. Esta información  arrastra mucho sufrimiento aunque también trae consigo mucha sabiduría y soluciones.

 

DESCODIFICACIÓN

En tu interior existe una inmensa capacidad para transformar tu realidad.

Se busca los traumas emocionales que hemos sufrido y que, en mi opinión, se encuentran detrás de toda somatización. Al trabajar conflictos traumáticos de nuestro pasado la persona se libera de las sensaciones desagradables asociadas a ese trauma y lo sustituimos por una nueva forma de experimentar la realidad. Trabajamos intensamente en la Psicología Positiva potenciando los aspectos positivos que ya existen y transformando aquellas formas de pensar y actuar que causan nuestro sufrimiento. Nace de la persona un nuevo ser que vive la realidad de una forma sana y constructiva desde la abundancia. Con éstas semillas, que son la calma y el bienestar, aparecen en la persona de forma natural.

 

Para citas envíame mensaje de whatsapp o sms al 609 57 71 00

 

Psicólogo Marbella  – Psicoterapia – Hipnosis – Psicología Positiva

 

Las emociones y Sentimientos