Conectando con tu Corazón

Conectando con tu Corazón

Relajarte y conectar con tu corazón es fácil… y merece la pena.

Conectando con tu Corazón, tarea que es sencilla, basta ser paciente y practicar un poco cada día para que sintamos su influjo en nuestra vida cotidiana.

La energía que tu corazón transmite, es hermosa y serena. Somos seres de amor en un mundo un poco “ruidoso”. Dedicarte un poco de tiempo de vez en cuando a tu corazón, es un excelente mensaje a tu inconsciente. Le transmites que te importas, que te cuidas, que mereces la pena. Tu corazón se pondrá muy contento y resonará, entrando en coherencia y emitiendo señales de armonía hacia todo lo que está a tu alrededor.

Ejercicio de Bendición de tu Corazón:

Para realizar el ejercicio, busca un lugar de tu agrado, acomódate y cierra los ojos. Concentra toda tu atención en tu respiración. Respira serenamente, tranquilo, y siente como el aire entra y sale. Luego lleva toda la atención a tu corazón y siente los latidos por unos pocos minutos.
Imagina el color que para ti simboliza el amor y envuelve el corazón en ese color. Al inspirar, llena tu corazón de ese color …

En ese estado, háblale a tu corazón, como tu amigo, tu compañero eterno que es:

Te bendigo por existir, por acompañarme, por darme la vida con cada latido ….
Te doy las gracias por tu amor, tu luz, tu comprensión …
Me fundo en ti y me lleno de paz …
Soy armonía, soy abundancia, soy paz, soy alegría …

Puedes usar todas las frases que tú desees, pero que sean de agradecimiento, que transmitan gratitud y la consciencia del privilegio de estar vivo…

Practícalo durante unos días, sin esperar nada a cambio, sin objetivo; quizás veras que aparecen sensaciones, intuiciones….

Te deseo que este encuentro con tu corazón te llene de alegría y bienestar….

 

 

Psicólogo Marbella – Psicología – Hipnosis – Psicoterapia – Coach Personal

Para citas enviar mensaje de whatsapp o sms al 609 57 71 00

 

Artículo1 relacionado

Artículo2 relacionado

Artículo3 relacionado